Redes sociales y usuarios : ¿cómo influyen a la hora de confeccionar un plan de comunicación corporativo?

Rossi, Georgina Aldana (2019) Redes sociales y usuarios : ¿cómo influyen a la hora de confeccionar un plan de comunicación corporativo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Estrategias ; Comunicación ; Redes sociales
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 02 Nov 2021 21:48
Last Modified: 02 Nov 2021 21:48
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7211

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year