Redes sociales y usuarios : ¿cómo influyen a la hora de confeccionar un plan de comunicación corporativo?

Rossi, Georgina Aldana (2019) Redes sociales y usuarios : ¿cómo influyen a la hora de confeccionar un plan de comunicación corporativo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias ; Comunicación ; Redes sociales
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 02 Nov 2021 21:48
Ultima Modificación: 02 Nov 2021 21:48
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7211

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año