Representaciones mediático-visuales masculinas : la construcción de la figura visual masculina en las tapas de Vogue Estados Unidos de 1992 a 2018

Acevedo Díaz, Magdalena (2019) Representaciones mediático-visuales masculinas : la construcción de la figura visual masculina en las tapas de Vogue Estados Unidos de 1992 a 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (851kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Hombres ; Estereotipo ; Belleza ; Estética ; Publicidad ; Imagen corporal ; Medios gráficos
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 18 Nov 2021 15:40
Ultima Modificación: 18 Nov 2021 15:40
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7277

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año