El poder de una marca : caso de estudio : Glade y el mundo de la fragancia

Donadini, Martina (2018) El poder de una marca : caso de estudio : Glade y el mundo de la fragancia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (685kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos ; Identidad empresaria ; Imagen y diseño corporativo ; Comportamiento del consumidor
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 21 Dic 2021 21:58
Ultima Modificación: 21 Dic 2021 21:58
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7384

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año