La publicidad como generadora de modelos culturales

Rodríguez, Guadalupe (1997) La publicidad como generadora de modelos culturales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Valores sociales ; Comunicación y cultura ; Estrategias de mercado
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 19 May 2022 22:52
Ultima Modificación: 19 May 2022 22:52
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7513

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año