El desafío de la comunicación en el "on trade"

Serloni, Ariel (2015) El desafío de la comunicación en el "on trade". Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Comunicación ; Comportamiento del consumidor ; Teoría del aprendizaje ; Publicidad ; Marketing estratégico ; Motivación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 19 May 2022 22:59
Ultima Modificación: 19 May 2022 22:59
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7514

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año