Publicidad digital, perspectivas teóricas

Paz, Máximo (2011) Publicidad digital, perspectivas teóricas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Publicidad ; Comunicación ; Inteligencia artificial ; Teoría crítica
Materias: Ciencias de la Información > Comunicación social
Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 23 May 2022 17:19
Ultima Modificación: 23 May 2022 17:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7516

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año