La influencia del marketing en la moda

González Barrère Winkler, Astrid (2005) La influencia del marketing en la moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Moda - aspectos sociales ; Cultura ; Marcas de empresas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 26 May 2022 17:10
Ultima Modificación: 26 May 2022 17:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7525

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año