Las dos caras de la fidelización : cliente interno y cliente externo

MIles, Santiago (2006) Las dos caras de la fidelización : cliente interno y cliente externo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (615kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Agencias publicitarias ; Calidad total ; Comunicación organizacional ; Empresas ; Fidelidad del cliente ; Satisfacción del cliente
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 08 Jul 2022 19:21
Ultima Modificación: 08 Jul 2022 19:21
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7607

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año