La importancia del patrocinio de un deportista en la era digital y su influencia en la marca : caso de estudio : Malik (marca de palos de hockey)

Bertoncini, Mora (2010) La importancia del patrocinio de un deportista en la era digital y su influencia en la marca : caso de estudio : Malik (marca de palos de hockey). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (787kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Deportes ; Marcas de productos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 08 Jul 2022 22:13
Ultima Modificación: 08 Jul 2022 22:13
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7619

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año