La importancia del patrocinio de un deportista en la era digital y su influencia en la marca : caso de estudio : Malik (marca de palos de hockey)

Bertoncini, Mora (2010) La importancia del patrocinio de un deportista en la era digital y su influencia en la marca : caso de estudio : Malik (marca de palos de hockey). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (787kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Marketing ; Deportes ; Marcas de productos
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 08 Jul 2022 22:13
Last Modified: 08 Jul 2022 22:13
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7619

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year