La estrategia en un mundial de fútbol y lo que implica desde la marca que esponsorea al seleccionado nacional

Wilson, Maité (2011) La estrategia en un mundial de fútbol y lo que implica desde la marca que esponsorea al seleccionado nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos ; Comunicación ; Fútbol
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 21 Jul 2022 17:59
Ultima Modificación: 21 Jul 2022 17:59
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7712

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año