La calidad del servicio

Rodríguez, María Eugenia (2001) La calidad del servicio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (888kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Agencias publicitarias ; Comportamiento del consumidor ; Estrategias de captación de mercado ; Servicios al cliente
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 21 Jul 2022 20:00
Ultima Modificación: 21 Jul 2022 20:00
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7726

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año