Mobile marketing : eficacia del marketing móvil como herramienta de respuesta directa

Costa, Macarena (2013) Mobile marketing : eficacia del marketing móvil como herramienta de respuesta directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias comerciales ; Estrategias de captación de mercado ; Marketing social ; Tecnología de la comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 08 Ago 2022 18:32
Ultima Modificación: 08 Ago 2022 18:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7736

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año