Marketing y publicidad en Argentina : los desafíos de la crisis

Trucco, María (2009) Marketing y publicidad en Argentina : los desafíos de la crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (953kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor ; Comunicación de masas ; Crisis finaniera ; Estrategias de captación de mercado
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 08 Ago 2022 18:41
Ultima Modificación: 08 Ago 2022 18:41
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7737

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año