Las marcas exitosas y su proyección global : alcances y limitaciones de su eficiencia comunicativa

García-Mansilla, Ma. Florencia (2010) Las marcas exitosas y su proyección global : alcances y limitaciones de su eficiencia comunicativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor ; Estudio de casos ; Estrategias de captación de mercado ; Estrategias comerciales ; Marcas de productos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 08 Ago 2022 18:47
Ultima Modificación: 08 Ago 2022 18:47
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7738

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año