Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre

Gil Andrade, Adelia Nakari (2018) Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (460kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Colombia ; Comercio electrónico ; Crecimiento económico ; Consumidores ; Internet
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 01 Sep 2022 20:45
Ultima Modificación: 01 Sep 2022 20:45
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7763

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año