Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre

Gil Andrade, Adelia Nakari (2018) Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (460kB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Colombia ; Comercio electrónico ; Crecimiento económico ; Consumidores ; Internet
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 01 Sep 2022 20:45
Last Modified: 01 Sep 2022 20:45
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7763

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year