Análisis del imaginario de los residentes de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, para la creación de la marca ciudad

Gualdrón Vargas, Julián Fernando (2024) Análisis del imaginario de los residentes de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, para la creación de la marca ciudad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (23MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Colombia ; Imagen ; Marketing ; Imaginarios urbanos ; Factores ; Éxito
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 01 Sep 2022 20:50
Ultima Modificación: 31 Oct 2024 22:57
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7764

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año