Cambios en los parámetros de compra masculinos

García, M. Soledad (2009) Cambios en los parámetros de compra masculinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor ; Estética ; Hombres - aspectos sociales ; Imagen corporal ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 09 Sep 2022 20:23
Ultima Modificación: 09 Sep 2022 20:23
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7775

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año