Influencia del medio televisivo en la campaña electoral para la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires de 2007

Clancy, Julián Francisco (2009) Influencia del medio televisivo en la campaña electoral para la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires de 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación política ; Elecciones argentinas - 2007 ; Ética de la prensa ; Medios de comunicación ; Opinión pública ; Teledifusión
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 09 Sep 2022 20:32
Ultima Modificación: 09 Sep 2022 20:32
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7776

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año