El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda

Dalzotto, Silvina (2009) El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (950kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Fotografía ; Imagen ; Indumentaria - historia ; Marketing ; Moda - aspectos sociales ; Moda - diseño ; Revistas argentinas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 09 Sep 2022 20:57
Ultima Modificación: 09 Sep 2022 20:57
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7779

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año