Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario

Bidegain, María Florencia (2010) Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Argentina -- historia -- 2001-2006 ; Conflictos sociales ; Consumidores ; Crisis económica ; Estrategias de comunicación ; Influencia
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 16 Sep 2022 11:25
Ultima Modificación: 16 Sep 2022 11:25
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7800

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año