Creatividad en Relaciones Públicas : brand PR, la búsqueda del impacto

Lence, Lucila (2015) Creatividad en Relaciones Públicas : brand PR, la búsqueda del impacto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Emociones ; Estrategias de captación de mercado ; Estrategias comerciales ; Identidad empresaria ; Marcas de productos ; Promoción de ventas
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 11 Nov 2022 13:14
Ultima Modificación: 11 Nov 2022 13:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7917

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año