Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad

Fuentes, Verónica A. (2009) Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (903kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Publicidad - Historia ; Historia de la mujer ; Mujeres en los medios de comunicación de masa
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 11 Nov 2022 14:00
Ultima Modificación: 11 Nov 2022 14:00
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7922

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año