El envase, icono de la marca

Caruncho, Mariana (2000) El envase, icono de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (767kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing estratégico ; Diseño de productos ; Iconografía ; Semiótica
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 18 Nov 2022 21:01
Ultima Modificación: 18 Nov 2022 21:01
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7940

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año