La imagen del producto : un complejo trabajo de comunicación

Demuru, María Constanza (1993) La imagen del producto : un complejo trabajo de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos ; Consumidores ; Comunicación ; Mercado
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 18 Nov 2022 21:44
Ultima Modificación: 18 Nov 2022 21:44
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7949

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año