Mercadotecnia filantrópica : asociaciones estratégicas entre empresas y entidades sin fines de lucro

Fernández Boccacci, María Andrea (1997) Mercadotecnia filantrópica : asociaciones estratégicas entre empresas y entidades sin fines de lucro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Asociaciones empresariales ; Comunicación ; Empresa sin ánimo de lucro ; Marketing estratégico
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 18 Nov 2022 22:32
Last Modified: 18 Nov 2022 22:32
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7957

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year