Publicidad institucional : la pregunta es: ¿Por qué no? : un análisis exploratorio sobre la escasez de campañas sistemáticas de publicidad institucional en la Argentina

Girola, Guillermo Jorge (1994) Publicidad institucional : la pregunta es: ¿Por qué no? : un análisis exploratorio sobre la escasez de campañas sistemáticas de publicidad institucional en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional ; Empresas ; Variables
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 15 Feb 2023 21:00
Ultima Modificación: 15 Feb 2023 21:00
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8032

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año