Relaciones entre participación en inversión publicitaria y participación en ventas al consumidor

Ferrari, Nancy Elizabeth (1991) Relaciones entre participación en inversión publicitaria y participación en ventas al consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Agencias publicitarias ; Consumo ; Comportamiento del consumidor ; Marketing ; Promoción de ventas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 13 Mar 2023 17:10
Ultima Modificación: 13 Mar 2023 17:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8064

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año