Número 1 en la Argentina : estrategias comunicacionales de Coca-Cola

Della Paolera, María Dolores (1994) Número 1 en la Argentina : estrategias comunicacionales de Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Bebidas ; Marcas de productos ; Consumidores ; Estrategias comerciales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 13 Mar 2023 17:57
Ultima Modificación: 13 Mar 2023 17:57
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8067

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año