¿Por qué se utiliza la fotografía en publicidad?

Lamberti, Cecilia Mariana (1994) ¿Por qué se utiliza la fotografía en publicidad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (864kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Imagen ; Mensaje ; Producto ; Consumo
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 27 Abr 2023 23:29
Ultima Modificación: 27 Abr 2023 23:29
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8108

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año