Factores que influyen en la elección de compra de un celular para un grupo de la generación Y y Z de la ciudad de Bogotá, Colombia, desde las estrategias del marketing

Velandia Camacho, Paola (2023) Factores que influyen en la elección de compra de un celular para un grupo de la generación Y y Z de la ciudad de Bogotá, Colombia, desde las estrategias del marketing. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (16MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Marketing digital ; Preferencias de los consumidores ; Estrategias comerciales
Materias: Ciencias de la Información
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 28 Abr 2023 18:43
Ultima Modificación: 28 Abr 2023 18:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8110

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año