Number of items at this level: 8.
A
Airas, Lucía Das
(2019)
Análisis del rebranding de Café Martínez.
Tesis de Masters, Universidad del Salvador.
G
Grandinetti, Héctor N.
(1957)
La televisión en el mundo.
Estudios, 89 (481).
pp. 3-7.
L
Laurent, Jessica Mabel
(2022)
Categorización del tipo de contenido en redes sociales de las primeras marcas sabor cola del mercado de bebidas gaseosas en Argentina, durante el período 2018-2019.
Tesis de Masters, Universidad del Salvador.
M
Marí, Manuel and Bialakowsky, Alberto L.
(1976)
La evaluación de proyectos y organizaciones científicas propuesta para un procedimiento sistemático e integral de evaluación en el área científico-tecnológica.
Project Report.
ECLA, Buenos Aires. República Argentina.
Q
Quinteros, Luis S.
(2002)
Valle de Traslasierra (Córdoba-Argentina) 2001-2002 : estudio de la demanda de servicios de turismo del Valle de Traslasierra, en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
Tesis de Masters, Universidad del Salvador.
S
Sammarone, Romina A.
(2017)
La cobertura mediática de la prensa gráfica en compulsa electoral : un estudio del diario Río Negro durante la campaña Carlos Soria 2011.
Tesis de Masters, Universidad del Salvador.
U
Universidad del Salvador, USAL
(1997)
Investigar - USAL.
Technical Report.
Universidad del Salvador, Buenos Aires. República Argentina.
V
Velandia Camacho, Paola
(2023)
Factores que influyen en la elección de compra de un celular para un grupo de la generación Y y Z de la ciudad de Bogotá, Colombia, desde las estrategias del marketing.
Tesis de Masters, Universidad del Salvador.
This list was generated on Tue May 30 11:12:52 2023 -03.