Items where Subject is "Ciencias de la Información"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | G | L | M | Q | S | U | V
Number of items at this level: 8.

A

Airas, Lucía Das (2019) Análisis del rebranding de Café Martínez. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

G

Grandinetti, Héctor N. (1957) La televisión en el mundo. Estudios, 89 (481). pp. 3-7.

L

Laurent, Jessica Mabel (2022) Categorización del tipo de contenido en redes sociales de las primeras marcas sabor cola del mercado de bebidas gaseosas en Argentina, durante el período 2018-2019. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

M

Marí, Manuel and Bialakowsky, Alberto L. (1976) La evaluación de proyectos y organizaciones científicas propuesta para un procedimiento sistemático e integral de evaluación en el área científico-tecnológica. Project Report. ECLA, Buenos Aires. República Argentina.

Q

Quinteros, Luis S. (2002) Valle de Traslasierra (Córdoba-Argentina) 2001-2002 : estudio de la demanda de servicios de turismo del Valle de Traslasierra, en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

S

Sammarone, Romina A. (2017) La cobertura mediática de la prensa gráfica en compulsa electoral : un estudio del diario Río Negro durante la campaña Carlos Soria 2011. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

U

Universidad del Salvador, USAL (1997) Investigar - USAL. Technical Report. Universidad del Salvador, Buenos Aires. República Argentina.

V

Velandia Camacho, Paola (2023) Factores que influyen en la elección de compra de un celular para un grupo de la generación Y y Z de la ciudad de Bogotá, Colombia, desde las estrategias del marketing. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

This list was generated on Tue May 30 11:12:52 2023 -03.