Items where Subject is "Ciencias de la Información"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | G | L | M | P | Q | S | U | V
Number of items at this level: 14.

A

Airas, Lucía Das (2019) Análisis del rebranding de Café Martínez. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

Andrada, Damián (2013) División de poderes. Teoría política franco-estadounidense sobre los límites a la voluntad particular. El Equilibrista, 1 (1).

G

Grandinetti, Héctor N. (1957) La televisión en el mundo. Estudios, 89 (481). pp. 3-7.

Gómez, Rodolfo (2013) Reflexiones sobre lo “alternativo” y la “alternatividad” en el campo de la comunicación y la cultura en Argentina y América Latina. El Equilibrista, 1 (1).

L

Laurent, Jessica Mabel (2022) Categorización del tipo de contenido en redes sociales de las primeras marcas sabor cola del mercado de bebidas gaseosas en Argentina, durante el período 2018-2019. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

M

Marino, Santiago (2013) Medios de comunicación y regulación. Condiciones de un escenario condicionado. El Equilibrista, 1 (1).

Martin, Jorge Luis (2013) El aporte de la Escuela de Fráncfort a la Pedagogía Crítica. El Equilibrista, 1 (1).

Marí, Manuel and Bialakowsky, Alberto L. (1976) La evaluación de proyectos y organizaciones científicas propuesta para un procedimiento sistemático e integral de evaluación en el área científico-tecnológica. Project Report. ECLA, Buenos Aires. República Argentina.

P

Paredes, Graciela M. (2013) Cuando el periodismo es noticia. El Equilibrista, 1 (1).

Paz, Máximo (2013) Nota Editorial Solicitudes y Promesas. El Equilibrista, 1 (1).

Q

Quinteros, Luis S. (2002) Valle de Traslasierra (Córdoba-Argentina) 2001-2002 : estudio de la demanda de servicios de turismo del Valle de Traslasierra, en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

S

Sammarone, Romina A. (2017) La cobertura mediática de la prensa gráfica en compulsa electoral : un estudio del diario Río Negro durante la campaña Carlos Soria 2011. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

U

Universidad del Salvador, USAL (1997) Investigar - USAL. Technical Report. Universidad del Salvador, Buenos Aires. República Argentina.

V

Velandia Camacho, Paola (2023) Factores que influyen en la elección de compra de un celular para un grupo de la generación Y y Z de la ciudad de Bogotá, Colombia, desde las estrategias del marketing. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

This list was generated on Sun Nov 3 04:05:39 2024 -03.