Factores que influyen en la elección de compra de un celular para un grupo de la generación Y y Z de la ciudad de Bogotá, Colombia, desde las estrategias del marketing

Velandia Camacho, Paola (2023) Factores que influyen en la elección de compra de un celular para un grupo de la generación Y y Z de la ciudad de Bogotá, Colombia, desde las estrategias del marketing. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (16MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Nuevas tecnologías ; Marketing digital ; Preferencias de los consumidores ; Estrategias comerciales
Subjects: Ciencias de la Información
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 28 Apr 2023 18:43
Last Modified: 28 Apr 2023 18:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8110

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year