Categorización del tipo de contenido en redes sociales de las primeras marcas sabor cola del mercado de bebidas gaseosas en Argentina, durante el período 2018-2019

Laurent, Jessica Mabel (2022) Categorización del tipo de contenido en redes sociales de las primeras marcas sabor cola del mercado de bebidas gaseosas en Argentina, durante el período 2018-2019. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Nuevas tecnologías ; Marketing digital ; Consumo ; Comunicación
Subjects: Ciencias de la Información
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 02 May 2023 20:51
Last Modified: 02 May 2023 20:51
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8111

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year