Categorización del tipo de contenido en redes sociales de las primeras marcas sabor cola del mercado de bebidas gaseosas en Argentina, durante el período 2018-2019

Laurent, Jessica Mabel (2022) Categorización del tipo de contenido en redes sociales de las primeras marcas sabor cola del mercado de bebidas gaseosas en Argentina, durante el período 2018-2019. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Marketing digital ; Consumo ; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 02 May 2023 20:51
Ultima Modificación: 02 May 2023 20:51
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8111

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año