La nueva encrucijada digital : la evolución a estrategias centradas en la audiencia y el marketing multi pantalla

Antunez, Javier Lucas (2020) La nueva encrucijada digital : la evolución a estrategias centradas en la audiencia y el marketing multi pantalla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (488kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Consumidor ; Nativos digitales ; Redes sociales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 08 May 2023 22:19
Ultima Modificación: 08 May 2023 22:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8126

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año