Estereotipos femeninos en las campañas publicitarias

Moccia, María Pía (2009) Estereotipos femeninos en las campañas publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (803kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos ; Mujeres - aspectos sociales ; Imagen
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 16 May 2023 23:07
Ultima Modificación: 16 May 2023 23:07
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8137

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año