Alineamiento de objetivos de un equipo en una empresa de consumo masivo

Herrera, María José Alejandra (2018) Alineamiento de objetivos de un equipo en una empresa de consumo masivo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (21MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional ; Aprendizaje ; Trabajo en grupos ; Confianza
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Coaching y cambio organizacional
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Maestría en Coaching y Cambio Organizacional
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 17 May 2023 21:18
Ultima Modificación: 17 May 2023 21:23
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8152

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año