La música del período romántico en la publicidad televisiva argentina desde 1990 hasta 2003

Romero, María Noel (2003) La música del período romántico en la publicidad televisiva argentina desde 1990 hasta 2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación social ; Emociones ; Influencia ; Publicidad televisada
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 04 Jul 2023 18:06
Ultima Modificación: 04 Jul 2023 18:06
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8222

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año