Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor

González, Cynthia Natalia (2022) Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (417kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Inteligencia artificial ; Bien común ; Información ; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2023 21:53
Ultima Modificación: 11 Jul 2023 21:56
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8256

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año