La preponderancia y eficacia de la publicidad Out of Home en la planificación y medición de medios

Nader, Lucas Benjamin (2022) La preponderancia y eficacia de la publicidad Out of Home en la planificación y medición de medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (300kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Publicidad en la vía pública ; Agencias publicitarias ; Planificación ; Creatividad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2023 22:03
Ultima Modificación: 11 Jul 2023 22:03
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8258

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año