La responsabilidad social empresaria, el desafío posmoderno impulsado por la opinión pública

Vivot, Mercedes (2022) La responsabilidad social empresaria, el desafío posmoderno impulsado por la opinión pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (868kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Dirección de empresas ; Liderazgo ; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2023 23:12
Ultima Modificación: 11 Jul 2023 23:12
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8265

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año