Mercado de vinos de mesa : estrategia publicitaria de un vino de mesa líder

Brizuela, María Cecilia (1994) Mercado de vinos de mesa : estrategia publicitaria de un vino de mesa líder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Análisis de mercadeo ; Comportamiento del consumidor ; Estrategias de comunicación ; Industria del vino
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 13 Jul 2023 14:25
Ultima Modificación: 13 Jul 2023 14:25
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8268

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año