El proceso de comercialización del candidato político

Fernández, Eduardo Carlos (1994) El proceso de comercialización del candidato político. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación ; Estrategia de mercado ; Marketing político ; Planificación estratégica ; Propaganda política
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 17 Jul 2023 18:51
Ultima Modificación: 17 Jul 2023 18:55
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8278

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año