La importancia del packaging como elemento de venta

Purita, Favio Ariel (1992) La importancia del packaging como elemento de venta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (682kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Envases plásticos ; Identidad empresaria ; Industria ; Diseño
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 09 Ago 2023 22:25
Ultima Modificación: 09 Ago 2023 22:25
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8297

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año