Goldsztein, Mauro Gastón (2011) Concepto de inclusión educativa. De la teoría a las prácticas docentes : estudio de caso en la escuela Nº 3 D. E. 7º de la C.A.B.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (305kB) | Vista previa |
| Tipo de Documento: | Tesis (Licenciatura) |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Discapacitados ; Niños impedidos ; Integración social ; Ciencias de la educación |
| Materias: | Ciencias de la educación |
| Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Educación Especial |
| Usuario Remitente: | Mariana Uranga |
| Fecha en que se Depositó: | 18 Dic 2013 18:50 |
| Ultima Modificación: | 12 Jul 2019 17:15 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/830 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


