Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo

López, Mónica Alejandra (1994) Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Aftosa ; Cambio social ; Carne - industria y comercio ; Marketing estratégico ; Mercado ; Publicidad - aspectos sociales ; Sociedad argentina
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 14 Ago 2023 11:28
Ultima Modificación: 14 Ago 2023 11:28
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8300

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año