La imagen como capital de la marca : atributo de individualización de la marca

Nasuti, Fernando (2001) La imagen como capital de la marca : atributo de individualización de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos ; Imagen corporativa ; Marketing ; Comportamiento del consumidor
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 14 Ago 2023 14:14
Ultima Modificación: 14 Ago 2023 14:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8305

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año