La imagen institucional de los supermercados/hipermercados y su relación con las marcas propias

Gavilán, Mariana (2001) La imagen institucional de los supermercados/hipermercados y su relación con las marcas propias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor ; Identidad empresaria ; Imagen corporativa ; Marcas de empresas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 14 Ago 2023 14:45
Ultima Modificación: 14 Ago 2023 14:46
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8309

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año