Vidrieras y comportamiento del consumidor

Fernández Ramírez, Nataly Andrea (2012) Vidrieras y comportamiento del consumidor. Tesis de Maestría, USAL.

[img]
Vista previa
PDF
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (595kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Belleza ; Comportamiento del consumidor ; Marketing ; Estética ; Publicidad
Materias: Ciencias de la Información > Comunicación social
Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Mariana Uranga
Fecha en que se Depositó: 05 Mar 2014 14:42
Ultima Modificación: 20 Nov 2015 19:20
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/835

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año